Empresas: Meliá Hotels InternationalSomos una cadena hotelera de renombre, comprometida con ofrecer experiencias únicas y memorables a nuestros huéspedes. Con una presencia global y una dedicación constante a la excelencia, nuestros hoteles son sinónimo de calidad y servicio excepcional.Misión del puestoEl Revenue Graduate Program está diseñado para desarrollar futuros líderes en el área de Revenue Management. Este programa garantiza la exposición tanto a la operativa como a la gestión en diversas áreas del hotel, contribuyendo significativamente al éxito y la rentabilidad de nuestros establecimientos. Qué tendrás que hacer?Dar soporte a las áreas funcionales por las que va pasando como parte de su plan de desarrollo.Colaborar y participar en proyectos puntuales del área, como parte de su plan de desarrollo.Mantener una relación constante y proactiva con su tutor para planificar y proponer acciones en su plan de desarrollo.Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable y escalando la incidencia en caso de no poder dar una solución. Qué buscamos?Educación y formación: Recién graduado/a o estudiante de término en Hostelería o Turismo. Formación específica en Revenue será altamente valorada.Idiomas: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés avanzado.Conocimientos específicos: Buen manejo de Excel, habilidades innatas de liderazgo y gestión, disponibilidad geográfica total, y disposición a comprometerse con un programa de desarrollo de 18 meses.Experiencia: Experiencia previa en prácticas en Revenue será considerada una ventaja.Requisitos :