ROMACO TECPHARM con motivo de la ampliación de su actual equipo de Customer Service, selecciona para su planta ubicada en Rubí, UN / A INGENIERO / A POSVENTA MAQUINARIA INDUSTRIAL
Bajo la supervisión del Director del departamento de Customer Service y tras un período de formación y / o adaptación a la maquinaria de la empresa, se responsabilizará de :
RESPONSABILIDADES / DESCRIPCIÓN Coordinación del personal técnico de campo Planificación de asistencias y visitas a los clientes.
Preparación de las tareas a realizar.
Recopilación, reportes y seguimiento.
Mantenimiento y cierre ticketing system.
Servicio Hot Line (Atención telefónica al cliente) Atención técnica al cliente.
Resolución de incidencias.
Gestión de ofertas y pedidos : Preparación de ofertas a los clientes (Recambios / Asistencias / Accesorios)
Supervisión y seguimiento de las ofertas presentadas.
Seguimiento y coordinación de los plazos acordados.
Promoción activa de recambios y servicios adicionales para maximizar la satisfacción del cliente y las oportunidades de negocio
PERFIL Formación técnica nivel ingeniería técnica o similar.
Comprensión técnica de maquinaria industrial.
Capacidad para liderar y coordinar equipos técnicos.
Background técnico para aportar soluciones tanto al cliente interno como externo.
Capacidad de comunicación y empatía con el cliente.
Imprescindible nivel alto de inglés (Escrito y hablado)
Capacidad de trabajo y adaptación a clientes en entorno internacional.
Imprescindible experiencia demostrable en departamento posventa.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Experiencia : Al menos 2 años en puesto similar.
Habilidades comerciales para identificar y aprovechar oportunidades de venta de recambios y servicios
Capacidad para resolver problemas de manera eficiente
Disponibilidad para viajar entre el 35% y el 40% de forma programada y realizar visitas a clientes para promocionar los servicios de recambios, mantenimientos y up grades.
Persona comprometida con su trabajo y responsabilidades
Orientado a objetivos
Capacidad analítica
Orientación al Cliente
Liderazgo
Autoexigencia
Empatía
Capacidad resolutiva
Autonomía
Capacidad comercial
Aprendizaje permanente
Proactividad
OFRECEMOS Contrato indefinido.
Incorporación inmediata.
Estabilidad, proyección y crecimiento profesional (empresa en proceso de constante crecimiento dentro de un entorno multinacional)
Salario competitivo en función de la experiencia y habilidades del / a candidato / a
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
#J-18808-Ljbffr