¡OZ Toyota Country busca tu talento! Únete a nuestro equipo de trabajo como: ‘’Ejecutivo en atención a clientes - CRM’’ **Requisitos** - Estudios: Preparatoria (mínimo) - Licenciatura en mercadotecnia o en ciencias económicas/administrativas (deseable/trunca) - Experiência: 1 año mínimo en áreas de servicio, atención a clientes o ventas - Licencia de chofer vigente (deseable) **Objetivos del puesto** - Comunicación directa con clientes y prospectos del grupo con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio, informando a los clientes de campañas y promociones especiales, manteniendo las bases de datos actualizadas, así como apoyar el área de citas de servicio **Actividades** - Generar bases de datos a partir de la información almacenada - Recontactar clientes y prospectos - Generar citas de los clientes contactados - Canalizar y asignar quejas - Actualizar y corroborar bases de datos - Llevar control de status y cumplimiento de objetivos - Resolver proactivamente las dudas y solicitudes de los clientes y prospectos contactados - Seguimiento diario y control de contacto con el cliente - Realizar ventas adicionales - Entre otras **Ofrecemos** - Atractivo esquema de pago (se explica en entrevista) - Prestaciones de ley y superiores - Pago quincenal - Seguro de gastos médicos menores - Confiable de vida - Oportunidades de crecimiento y desarrollo - Estabilidad laboral - Horario L-V 9:00 am a 7:30 pm S 9:30 a 2:00 pm Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $6,000.00 - $25,000.00 al mes Horario: - Turno de 10 horas Prestaciones: - Programa de referidos - Seguro de gastos médicos - Protegido de vida - Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Educación: - Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: - Atención al cliente y ventas: 1 año (Deseable)
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