OverviewNozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível mundial.En nuestras pretensiones está seguir siendo los mejores y para ello precisamos de profesionales con ímpetu, ganas por aprender y aportar valor a la empresa, actitud positiva y resiliencia.Nozama Solutions crece, y por ello vamos a incorporar a nuestro equipo de IT un Técnico de Soporte para dar asistencia a los usuarios de los sistemas informáticos de la empresa y resolver las incidencias de los mismos.
¿Qué puedes hacer para formar parte de nuestro equipo joven, entusiasta y en una compañía en pleno auge?
Inscríbete en nuestra oferta, siempre que reúnas estos requisitos :RequisitosGestión de información, capacidad de coordinación, atención al cliente, buenas capacidades comunicativas y de respuesta.Experiência de 3-5 años en tareas de soporte de sistemas (nível 2)Pack Microsoft Office y Office365Conocimientos de sistemas informáticos y redesConsultas de bases de datos básicas (SQL)Nivel de inglés medio (B1 / B2)Valorable experiencia en coordinación de equipos de soporteFuncionesResolver las incidencias de los sistemas informáticos.Dar soporte técnico a los usuarios.Dar soporte a los desarrolladores en las tareas que puedan surgir derivadas de los desarrollos (importación y revisión de datos, comprobación de funcionamiento de nuevos desarrollos, realización de pruebas, etc...)Revisión del correcto funcionamiento de los sistemas informáticos.Asignación de roles y permisos a los usuarios.BeneficiosContrato indefinidoPosibilidad de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr