Te apasiona el contacto con el cliente y buscas un puesto estable en retención de clientes? En Konecta, líder en experiencia del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as con catalán, que atiendan a clientes para una de las empresas más importantes del sector seguros.
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
-Manejo básico de herramientas digitales y ofimática.
-Disponibilidad completa para formación y trabajo presenciales en León (Onzonilla).
-Nivel ALTO catalán.
No es imprescindible la experiencia, ¡nosotros te formamos!
-Formación presencial de inicio inmediato, de 8 días, de 9:00 a 15:00
-Incorporación inmediata superada la formación.
-Jornada de 30 h/semana.
-Es imprescindible que estés totalmente disponible para trabajar de 9:00 a 20:00, ya que trabajarás en horarios rotativos dentro de esta franja.
-Salario de ,56€ brutos/mes según Convenio + 96€ por plus de idioma.
-Puesto sólido: contrato inicial temporal con el objetivo de darte continuidad en una campaña duradera. ¡Ubicación formación y trabajo:
Polígono de Onzonilla, Calle 3, Parcela G17, Nave 1. Si no tienes coche, ¡no te preocupes! Catálogo de cursos gratuitos y online, para que te sigas formando.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Si quieres un puesto sólido, con crecimiento profesional y motivación económica, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!