Tu nueva empresa Empresa multinacional de desarrollo y fabricación a terceros (CDMO), especializada en la fabricación de principios activos farmacéuticos. Actualmente, busca incorporar a un project manager para su planta ubicada en el Maresme.
Tu nuevo puesto
* Comprender las necesidades del cliente y coordinar los recursos internos para la entrega de productos y servicios con los requisitos del cliente.
* Recepción de propuestas y comenzar los procesos de cotización, además del seguimiento activo con los clientes.
* Gestión de proyectos de transferencia y su coordinación con los departamentos relacionados para implementar y entregar el producto del cliente.
* Desarrollar buena comunicación técnica con los clientes, para recopilar toda la información para la transferencia.
* Consulta con los departamentos: comprender capacidades, equipos, tecnologías, planificación de producción y ocupación y realizar el plan de proyecto.
* Supervisión y liderazgo del proyecto.
* Cumplimiento de GMP y estándares de calidad, políticas ambientales y de salud y seguridad.
* Evaluación de consultas, cálculo de costos a tiempo, entrega de servicio a tiempo u mantener una relación con todos los departamentos implicados.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
* Experiencia previa realizando procesos químicos.
* Experiencia previa en cálculo de costos y conocimientos básicos de contabilidad.
* Experiencia en GMP y EHS, calidad e investigación y desarrollo para el negocio de fabricación de productos farmacéuticos.
* Competencia avanzada demostrada en MS Office.
Qué obtendrás a cambio
* Paquete salarial competitivo.
* Plan de desarrollo.
* Formar parte de una empresa líder en el mercado de APIs a nivel internacional.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz clic en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
Tipo de Contrato: Permanent