EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250,000 profesionales en más de 150 países.
Nuestro lema, "Building a better working world", resume la esencia y la razón de ser de EY. Contribuimos activamente en la economía mundial, ayudando a nuestras empresas cliente y al mundo empresarial a mejorar y crecer en un marco ético y responsable.
Además, proporcionamos un entorno de trabajo idóneo para desarrollar personas líderes con carreras exitosas a través de equipos de alto rendimiento. Nos preocupamos por que nuestra gente tenga el mejor desarrollo y formación profesional posible, considerando sus intereses y expectativas, disfrutando de un ambiente de trabajo desafiante y recibiendo reconocimiento.
Contamos con una estrategia, "All IN", que es nuestra mejor apuesta para alcanzar el éxito. Nuestra ambición es aportar valor a largo plazo, tanto a nuestros clientes, como a nuestro equipo de profesionales y a la sociedad, posicionándonos como la compañía de servicios profesionales más reconocida del mundo.
Nuestro equipo de Digital Engineering continúa creciendo y busca incorporar un Manager que pueda liderar proyectos de mantenimiento de aplicaciones de software con impacto y liderazgo en iniciativas tecnológicas, tanto a nivel nacional como internacional.
* Gestiona el servicio desde la fase regular hasta la devolución de este.
* Es responsable de garantizar la calidad y optimización de la producción del servicio, mantener una relación sólida con el cliente, gestionar su equipo, asegurar el cumplimiento de los plazos y maximizar los ingresos mediante la recuperación, mantenimiento o incremento de la rentabilidad.
* Participa y da soporte a la labor comercial asociada al servicio, gestionando nuevas oportunidades de negocio (ampliaciones, ventas inducidas, etc.).
* Gestión end-to-end de proyectos: equipo, entorno económico, planificación de recursos, etc.
Principales Áreas de Responsabilidad
* Gestión de Servicios
* Organizar el trabajo del equipo en consenso con el cliente, evaluando, valorando y planificando actividades, incluyendo tareas extraordinarias y mantenimientos fuera de horarios.
* Realizar seguimiento del servicio, anticipar riesgos, corregir desviaciones, elaborar informes, validar entregables y obtener aceptación del cliente.
* Identificar sinergias con otros servicios para aprovechar economías de escala.
* Responsable del cumplimiento del presupuesto, actividades financieras, forecast, seguimiento de cobros y cierres mensuales.
* Implementar el plan de calidad y entregar resultados que superen las expectativas del cliente.
* Gestionar oportunidades de mejora en procesos operativos.
* Participar en negociaciones de cambios y renovaciones de servicio, actualizar documentación contractual.
* Coordinar con Staffing la gestión de subcontratistas y cambios en el equipo.
* Suministrar la formación necesaria para el servicio.
* Trabajar en inglés en un contexto internacional, liderar equipos multidisciplinarios y mixtos, incluyendo personal del cliente, EY y terceros.
* Fomentar relaciones duraderas con el cliente y detectar oportunidades de venta y ampliaciones.
* Participar en desarrollo de ofertas y pre-venta de servicios.
Requisitos mínimos
* Título universitario en Informática, Ingeniería o campo relacionado.
* Al menos 7 años de experiencia en gestión de servicios de TI, preferiblemente en gestión de aplicaciones.
* Sólido conocimiento de ITIL y mejores prácticas de gestión de servicios.
* Experiencia en gestión de relaciones con clientes y resolución de problemas.
* Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples prioridades.
* Certificaciones relevantes como ITIL, PMP.
* Inglés avanzado.
Oportunidades de desarrollo
* Aprendizaje continuo para afrontar nuevos retos.
* Herramientas y flexibilidad para alcanzar metas.
* Liderazgo transformacional con formación y confianza para crecer.
* Cultura inclusiva y de diversidad, valorando aportaciones individuales.
¿Crees que esta puede ser tu nueva oportunidad?
Si quieres unirte a nosotros, envíanos tu candidatura.
La experiencia en EY es excepcional; constrúyela.
* EY busca construir un mundo laboral mejor, ayudando a clientes, personas y sociedad a crear valor a largo plazo.
* Con datos y tecnología, contamos con equipos en más de 150 países que generan confianza y apoyan el crecimiento, transformación y operación de nuestros clientes.
Trabajamos en Auditoría, Consultoría, Tax, Estrategia y Transacciones, haciendo las mejores preguntas para resolver problemas complejos en nuestro mundo actual.
#J-18808-Ljbffr