Resumen
¿Estás buscando una oportunidad laboral que combine tus habilidades técnicas, tu capacidad para coordinar equipos y tu pasión por el trabajo bien hecho? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente, una empresa comprometida con la excelencia en sus procesos, necesita incorporar a su equipo un/a profesional para gestionar un servicio logístico en sus instalaciones de Santa Cruz de Mudela. La persona seleccionada será responsable de coordinar y ejecutar las tareas logísticas diarias, asegurando el correcto flujo de mercancías y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Experiencia previa en logística o almacén (valorable en entorno de alimentación). Manejo de sistemas informáticos de gestión logística. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Experiencia en liderar equipos. Valorable Carnet de carretillero/a.
Funciones
* Organización y supervisión del equipo de trabajo.
* Descarga de producto paletizado y recepción en sistema informático.
* Clasificación del producto según tipología y destino.
* Ubicación del producto en zonas de temperatura controlada o cámara de congelación.
* Carga de camiones según planificación logística.
* Organización y supervisión de inventarios.
* Resolución de incidencias.
#J-18808-Ljbffr