Con múltiples premios a su nombre,
Larian Studios
es reconocido por su dedicación a la entrega de juegos de rol de alta calidad. Esta oferta corresponde a la disciplina de iluminación en un entorno presencial en la ciudad de Barcelona, buscando potenciar sus nuevos proyectos con un perfil sénior.
Responsibilities
Crear
iluminación atractiva y estilísticamente coherente para entornos dentro del juego y cinemáticas, en colaboración con el director de arte, líderes de arte y el equipo de cinemáticas.
Asegurar
la consistencia en la iluminación a través de diversas escenas y ubicaciones, equilibrando los objetivos artísticos con la claridad del juego y el rendimiento técnico.
Establecer
el referente visual para la iluminación en todo el proyecto, trabajando bajo la dirección de arte en colaboración con el equipo de arte técnico para definir flujos de trabajo, herramientas y estándares.
Solucionar problemas
y optimizar escenas de iluminación para mantener una alta fidelidad visual dentro de los presupuestos de rendimiento en múltiples plataformas.
Proporcionar mentoría
y guía a artistas de iluminación junior y de nivel medio, ayudándoles a crecer y mantener los estándares de calidad del estudio.
Requirements
Mínimo
6 años de experiencia trabajando en iluminación para entornos en tiempo real y cinemáticas, preferiblemente en desarrollo AAA, con al menos un título publicado en PC o consola.
Portafolio
o reel fuerte que muestre iluminación experta en entornos en tiempo real y cinemáticas, demostrando un sólido entendimiento de luz, color, composición, ambiente y narración.
Experiencia avanzada
con flujos de trabajo de iluminación en motores en tiempo real (Unreal Engine, Unity, o motores propietarios).
Profundo
conocimiento de pipelines PBR, limitaciones de renderizado en tiempo real y la interacción de la iluminación con materiales y efectos de postproceso.
Habilidades comunicativas
y colaborativas fuertes, con capacidad para trabajar eficazmente entre disciplinas en múltiples estudios.
Disposición
para trabajar a tiempo completo en la sede presencial en Barcelona.
Nice to Have
Conocimiento
de gradación de color, mapeo de tonos y efectos de postproceso.
Experiencia
en flujos de trabajo de iluminación no en tiempo real, por ejemplo, postproducción cinematográfica.
Formación
en fotografía, cinematografía o bellas artes.
Experiencia en liderazgo o roles previos de mentoría dentro de un equipo de arte.
What we offer
Equipo internacional
de más de 500 empleados distribuidos en 7 estudios en todo el mundo, manteniendo un ambiente de estudio pequeño y cercano.
Ambiente abierto y colaborativo donde las ideas son bienvenidas y fomentadas.
Equipo directivo formado por desarrolladores de juegos altamente experimentados y líderes en sus campos.
Oportunidad de compartir hobbies y pasiones con colegas afines.
Ambiente inclusivo con muchas actividades organizadas por los estudios o los empleados.
Compromiso de crear el mejor juego posible para los fans, incluyendo la escucha activa de feedback comunitario.
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