Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It service desk

Elche
Eurofins
Publicada el 13 diciembre
Descripción

Eurofins Scientific es un grupo internacional líder en servicios analíticos y científico-técnicos, con más de 61 000 empleados repartidos en 940 laboratorios en 59 países y una facturación anual superior a 6700 millones de euros. Ofrecemos una cartera única de más de 200 000 métodos analíticos para los sectores farmacéutico, agroalimentario, medioambiental y de bienes de consumo.
Nuestro Laboratorio se encuentra en el poligono industrial de Torrellano (Elche) y nos dedicamos a realizar ensayos de laboratorio físico-mecánicos y químicos a productos de téxtil, calzado y Equipos de Protección Individual (EPIS). Desde nuestros inicios en el 2017 hemos experimentado multitud de retos y hemos conseguido un crecimiento exponencial que continua en desarrollo. Estamos buscando personas comprometidas, responsables, con ganas de desarrollarse profesionalmente y de aportar a nuestro equipo.
Descripción del empleo
Proporcionar soporte informático de primera línea a nivel experto a usuarios de toda Europa.
Resolver una amplia gama de problemas relacionados con: Microsoft 365 (Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint)
Windows 10/11
Gestión de identidades y accesos.
Impresión y aplicación de parches (escritorio/servidor).
Clasificación y enrutamiento de aplicaciones.
Ayudar a priorizar y distribuir los tickets entrantes.
Actuar como punto de referencia para problemas complejos o escaladas de usuarios.
Apoyar la incorporación de nuevos miembros del equipo e impulsar el intercambio de conocimientos.
Contribuir a la mejora de la documentación y los procesos internos.
Fomentar el compromiso, la colaboración y el aprendizaje continuo del equipo.
Requisitos del puesto
Experiencia demostrada en un puesto de servicio técnico o asistencia informática.
Fuerte orientación al servicio al cliente y habilidades para la resolución de problemas.
Fluidez en inglés y español. Nível B2
Seguridad para orientar a otros y capacidad natural para motivar a los compañeros de equipo.
Excelentes habilidades comunicativas, interpersonales y organizativas.
Enfoque proactivo y flexible, y compromiso con la excelencia en el servicio.
Información adicional
Formar parte de una empresa líder a nivel mundial con amplias oportunidades de desarrollo profesional.
Formación continua y acceso a una amplia red internacional de expertos.
Paquete retributivo competitivo y beneficios corporativos.
Para obtener más información o enviar tu solicitud, ponte en contacto con nuestro equipo de Recursos Humanos en la siguiente dirección de correo electrónico:
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Elche
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > IT Service Desk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar