Visión Nuestro cliente es una compañía del sector de la distribución comercial con una posición de liderazgo en el mercado y que se distingue por su capacidad competitiva y su orientación a aportar el máximo valor a sus clientes.
Resumen Si quieres incorporarte en una organización consolidada que apuesta por el crecimiento y la innovación constante y el compromiso con las personas, esta posición te va a gustar.
Responsabilidades Analizar el mercado, competencias, tendencias y evolución del mercado para identificar oportunidades en el desarrollo de productos de marca propia.
Negociar con los proveedores de la familia de productos asignada para conseguir los objetivos previstos, tanto en margen y ventas.
Desarrollar acuerdos alineados con los resultados previstos en coste, plazo o calidades.
Coordinar y hacer el seguimiento del ciclo de vida del producto, identificando posibles desviaciones sobre lo previsto y proponiendo los planes de mejora adecuados para garantizar los objetivos previstos.
Mantener una relación constante con proveedores y clientes para conocer bien sus necesidades y ofrecer respuestas que aporten valor al negocio.
Requisitos 5 años de experiencia en un puesto similar, gestionando procesos de compra en el ámbito de la gran distribución.
Experiencia en el desarrollo de marca propia.
Formación en Administración y Dirección de Empresas.
Conocimientos concretos en la gestión de compras o cadena de suministro.
Elevada capacidad de análisis y de toma de decisiones.
Habilidades consolidadas en negociación, comunicación y coordinación de recursos.
Beneficios Contratación estable. Nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo y que le ayudes en su objetivo de hacer llegar productos sostenibles a todos. Trabajarás en una compañía consolidada del sector y tus funciones tendrán un impacto real en los clientes. La ubicación del puesto será Madrid. El paquete salarial está diseñado para compensarte por tu esfuerzo; así que contarás con un fijo competitivo y un variable atractivo.
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