Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de compras (contrato temporal)

Temporal
Fluidra
Técnico de compras
Publicada el 11 marzo
Descripción

Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness

Fluidra, un grupo multinacional cotizado en la Bolsa de España, es el líder global en la industria de piscina y “wellness”. Fundada en 1969, Fluidra tiene una larga experiencia desarrollando productos y servicios innovadores para el mercado global de piscinas residenciales y comerciales. Opera en más de 45 países, cuenta con más de 7.000 empleados y posee un portafolio de marcas reconocidas y de confianza en el sector: Polaris®, Jandy®, CMP®, S.R. Smith® y Zodiac®. También comercializamos productos bajo los nombres Cover-Pools®, iAquaLink®, Grand Effects®, Del® y Nature2®. El conjunto de esto también nos permite acelerar en la innovación en áreas clave como eficiencia energética, inteligencia artificial, robótica e “Internet of Things”.

Nuestro propósito es transformar el agua en un mundo mejor. Nos tomamos este propósito muy en serio, y nuestros empleados/as representan estos principios rectores en todo lo que hacemos: pasión por el éxito, honestidad y confianza, colaboración con el cliente, trabajo en equipo e inclusión, aprendizaje y adaptación, excelencia e innovación.

SOBRE EL PUESTO

Gestionar y optimizar, en coste y tiempo, la compra y el aprovisionamiento de materias primas, productos o equipos para la compañía, dentro de las directrices fijadas por el Responsable de Compras con el fin de asegurar las cuotas de producción y el cumplimiento de los plazos con los clientes.

TUS RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
* Transmitir al proveedor la documentación necesaria para la homologación de las compras en colaboración con el departamento de calidad.
* Coordinar las relaciones entre los proveedores y el resto de departamentos de la compañía.
* Estudiar las tarifas de los proveedores. Calcular la media de aumento. Negociar con proveedores mínimo aumento.
* Envío de programas de suministros y estudios a proveedores.
* Resolución incidencias con proveedores.
* Gestión inventario.
* Recepción de importaciones y seguimientos de dichos pedidos.
* Gestionar tanto las altas de proveedores y acreedores como la introducción de tarifas en el sistema gestión (movex).
* Preparar documentación de devoluciones de género a proveedor y reclamar abonos.
* Dar soporte al departamento de producción ante los problemas de suministro que pudieran afectar a la misma.
* Realizar pedidos de artículos consumibles e inversiones.
* Gestión de facturas en Scanvision (diferencias de precio, cantidad, condiciones de pago, falta de pedidos, etc).
* Entrada de los inventarios físicos anuales y gestión de los mismos en los proveedores subcontratados.
LO QUE BUSCAMOS
* Mínimo Ciclo Profesional Grado Superior o 2 años en puesto similar.
* Informática nivel usuario.
LO QUE OFRECEMOS
* Jornada flexible.
* Contrato Temporal.

¿No cumples con todos los requisitos? En Fluidra fomentamos un espacio de trabajo inclusivo, así que si este rol te interesa, pero tu experiencia no encaja al 100 %, ¡te animamos a postularte igualmente! Podrías ser la persona ideal para este puesto o para otro dentro de la organización. Fluidra se enorgullece de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Reclutamos, empleamos, formamos y desarrollamos sin importar etnia, religión, color, nacionalidad, orientación sexual, edad o cualquier otra característica.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de compras. tres cantos
Temporal
Adecco
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a de compras y contratación
Alicante
Temporal
Adecco
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a de compras contrato en práctica puerto real
Puerto Real
Temporal
Adecco
Técnico de compras
Ofertas cercanas
Empleo Fluidra
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Técnico de compras > Técnico/a de Compras (Contrato Temporal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar