Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant store manager - san sebastián

San Sebastián
Dr Martens
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

En el puesto de Subgerente en nuestra próxima tienda de **San Sebastiá**n**, deberá brindar un apoyo efectivo al gerente de la tienda y llevar a cabo las operaciones diarias de la mejor manera posible para ayudar a aumentar la facturación de la tienda. También ayudarás a que se sigan todas las normas de seguridad y salud y, en ausencia del gerente, serás la persona encargada del buen funcionamiento de la tienda, así como de la apertura y el cierre.
**Tus principales funciones incluyen**:
- Asistir al gerente en las operaciones diarias de la tienda, p. ej. apertura y cierre, contratación de personal, comercialización visual, existencias/entregas, administración, operaciones bancarias, servicio de limpieza.
- Vender productos Dr. Martens, ofrecer un servicio excelente a los clientes e impulsar las ventas de todo el equipo para cumplir o superar los indicadores clave de rendimiento para la tienda.
- Asistir al gerente de la tienda implementando y fomentando la mejor atención al cliente dentro de la tienda.
- Formar, desarrollar y orientar al equipo de ventas de la tienda, asegurando que se haga responsable de cumplir las metas de desempeño (ingresos por ventas, inventario, cliente misterioso).
- Operaciones eficientes y mejora de la experiência del cliente.
- Asistir al gerente de la tienda para que exista siempre un entorno laboral protegido y protegido (procedimientos de salud y seguridad, medidas de protección, procedimientos de búsqueda y rescate).
- Encargarte de la apertura y el cierre y asumir plena responsabilidad sobre la tienda en ausencia del gerente.
**Los requisitos esenciales**:
- Experiência similar como subgerente o supervisor/a (preferiblemente en una marca de moda/estilo de vida).
- Experiência formando, desarrollando y orientando a un equipo de ventas (incluida la gestión de posibles problemas de rendimiento).
- Orientación comercial y capacidad para motivar a que los demás logren las metas y objetivos de la tienda.
- Fomentar la toma de responsabilidad del personal y un servicio al cliente de alta calidad, estimulando la consecución de los indicadores clave de rendimiento para la tienda.
- Excelentes dotes de comunicación.
- Facilidad con los números y buena comprensión lectora.
- Buenas competencias informáticas: experiência usando internet, correo electrónico, aplicaciones de redes sociales, Excel y sistemas de punto de venta EPOS.
- Administración de la trastienda (p. ej. lista de turnos, operaciones bancarias).
- Capacidad de adaptación y agilidad para saber afrontar y resolver cualquier imprevisto.

📌 Assistant Store Manager - San Sebastián
🏢 Dr Martens
📍 Gipuzkoa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Assistant Store Manager - San Sebastián

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar