En IMQ Igurco buscamos profesionales de enfermería con vocación por el cuidado de personas mayores, que puedan incorporarse de manera inmediata hasta el 9 de enero del 2026, en turno de mañana de Lunes a Viernes, en nuestra residencia ubicada en pleno centro de Bilbao, en La Alhóndiga.
En dependencia de la Dirección Médica del centro, la persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones de atención directa:
Ofrecer atención personalizada a las personas residentes, así como a sus familiares y personas allegadas, siguiendo los protocolos de actuación del centro.
Atender a las personas residentes en las distintas etapas del proceso asistencial y en cualquier situación que requiera atención, haciendo seguimiento del proceso de adaptación de las nuevas incorporaciones.
Realizar la valoración integral y establecer los cuidados de enfermería según las necesidades individuales de cada persona residente, orientados a la prevención y promoción de la salud, dentro del Plan de Atención Individual (PAI).
Planificar, aplicar y supervisar el cumplimiento de los cuidados de enfermería incluidos en el PAI, coordinando las acciones delegadas al personal auxiliar y registrando en el evolutivo e incidencias toda la información asistencial relevante.
Controlar y planificar las consultas y seguimientos por parte de médicos especialistas.
Registrar las incidencias diarias y comunicar las urgencias al personal médico.
Se ofrece
Remuneración competitiva.
Jornada completa de L-V, en Turno de Mañana.
Crecimiento profesional en un entorno de aprendizaje continuo.
Ofrecemos un contrato a plazo para la cobertura de vacaciones, con posibilidad real de continuidad. En IMQ Igurco apostamos por la consolidación del talento, por lo que valoramos la proyección de futuro dentro del equipo.