Creemos que nuestro mayor activo no es el hormigón ni el acero, sino las personas que hacen posible cada proyecto. Por ello, buscamos un perfil que lidere la gestión del talento con una visión integral y humana.
Tu objetivo principal será coordinar el ciclo de vida completo del empleado, asegurando que contamos con los mejores profesionales en cada proyecto y garantizando un clima laboral que fomente la excelencia, la seguridad y la fidelización del talento.
Responsabilidades clave
Atracción y Selección de Talento: Liderar procesos de reclutamiento tanto para perfiles técnicos (Ingenieros, Jefes de Obra) como para perfiles de oficio (Encargados), además de todo tipo de competente de "estructura".
Estrategia de Retención: Mantener una escucha activa, que proponga estrategias proactivas que reduzcan la rotación y aumenten el compromiso.
Atención al Trabajador: Ser el punto de referencia para la plantilla, resolviendo dudas sobre nóminas, contratos, convenios colectivos (específicamente el Convenio de la Construcción) y mediación de conflictos. Gestión de incidencias de nómina.
Funciones de gestión administrativa relacionadas con flota de vehículos, EPIS, y validación de gastos de los empleados.