Nuestro equipo de Customer Experience busca incorporar una nueva persona a su equipo como On-site para dos Torres de oficinas dentro de un complejo con un total de 4 torres.
El objetivo de este departamento es crear un valor añadido para nuestros clientes introduciendo nuevas tendencias de gestión en edificios de oficinas; generar ambientes y espacios de trabajo en los que empresas, empleados y propietarios estén alineados en valores e intereses, fomentando así un impacto social y medioambiental positivo; unificar los criterios de diseño, comunicación y otros canales, sobre la identidad de marca del propietario o del edificio, mejorar los canales de comunicación, etc.
Buscamos una persona creativa, innovadora, extrovertida y proactiva, que utilice todos los medios a su alcance: nuevas herramientas tecnológicas, redes sociales, herramientas de diseño, bases de datos, etc., para diseñar una estrategia de Customer Experience que dinamice los espacios mediante eventos, acciones, colaboraciones, alquileres o cesiones, introducción de nuevos servicios de valor añadido, generación de marca y posicionamiento, etc. Además, debe poder medir el impacto de la estrategia mediante KPIs adecuados.
Responsabilidades principales:
* Ser el principal embajador de la marca del activo y del servicio de Customer Experience.
* Gestión de espacios comunes y su operativa.
* Mantener la identidad corporativa en todos los elementos del activo.
* Responsable de la comunicación interna del activo y sus canales operativos.
* Redacción y creación de contenido comunicativo (posts, newsletters, anuncios, etc.).
* Soporte en comunicación externa.
* Implementación de nuevos elementos tecnológicos en el activo.
* Creación, supervisión y mantenimiento de la comunidad del activo mediante análisis de su población y contacto con propietarios, arrendatarios, proveedores y usuarios.
* Propuesta de servicios adicionales para el activo.
* Diseño y gestión de un calendario de actividades y eventos.
* Gestión administrativa y operativa de proveedores (presupuestos, contratación, facturación).
* Negociación con operadores para beneficios de los usuarios.
* Definición, supervisión y análisis de KPIs para medir el alcance y gestión del servicio.
* Diseño y maquetación de material gráfico.
* Formación en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o Customer Experience.
* Dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Canva, etc.
* Experiencia en Real Estate, comunicación, marketing o eventos.
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