¿Aportas experiencia como operario/a de fabricación en empresas del sector textil, artes gráficas, metal o automoción? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en el sector?Se trata de un contrato temporal por sustitución de 3-6 meses aproximadamente con posibilidades de continuidad.El horario de trabajo es turno de proceso continuo:
Existen tres turnos de trabajo, en función de las necesidades de producción.-Turno de 5 días:
Turno rotativo mañana, tarde y noche de lunes a viernes.-Turno de 6 días:
Turnos rotativos de lunes a sábado:
Primera semana en turno de mañana de lunes a viernes, sábado 12 horas.Segunda semana turno de tarde de lunes a viernes, sábado 12 horas.Tercera semana en turno de noche de lunes a viernes sábado 12 horas.Cuarta semana:
Descanso de lunes a domingo.-Turno de 7 días:
Semana de tarde con trabajo de lunes a viernes (08 horas cada día), siguiente semana de mañana con trabajo de lunes a domingo (08 h/día de lunes a viernes y 12 h/día de sábado a domingo)Siguiente semana descanso (no se trabaja), siguiente semana de noche con trabajo de lunes a domingo (08 h/día de lunes a viernes y 12 h/día de sábado a domingo), siguiente semana descanso.Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:
- Cortar los bordes sobrantes de producto y ajustar las máquinas con las medidas que solicita el cliente.- Comprobar que no haya incidencias con los cortes y el grosor del producto.- Modificarla bobina completa por otra bobina vacía.- Control de máquinas y parámetros.Si tienes experiencia en sector automoción, metal, artes gráficas o papel, eres la persona que estamos buscando.¡INSCRÍBETE AHORA!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia como operario/a del sector industrial (textil, artes gráficas, metal, automoción o similar.· Muy valorable formación profesional de grado medio o superior, así como formación en PRL.· Muy valorable formación en maquinaria industrial con titulación inferior a tres años (carretilla elevadora, apilador, puente grúa, transpaleta, etc...)
¿Qué ofrecemos?Contrato directamente por empresa para cubrir una punta de trabajo entre 3-6 meses, con posibilidad continuidad.
Salario entre 26.000-34.000€ brutos anuales (dependiendo de los turnos y horarios de trabajo).#J-18808-Ljbffr