Líder Relación Cliente Tiendas Región Cataluña, Sant Boi de Llobregat
Leroy Merlin España
Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 137 puntos de venta, web, APP y venta telefónica gracias a la labor profesional de más de 18.000 empleados. En 2022, Leroy Merlin España alcanzó una cifra de negocio de 3.328 millones de euros.
Nuestras Tiendas
El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Te lo enseñamos aquí en este vídeo:
Responsabilidades y Misión
La persona que ocupe el puesto de Líder Relación Cliente Tienda será responsable de garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nivel definidos por la Dirección de Servicios.
Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:
1. Conocerás las pautas de comportamiento y hábitos de los clientes, pudiendo anticipar y formular la mejor propuesta de servicios adaptada.
2. Serás el responsable de coordinar la comunicación interna de la tienda junto con el Director de la Tienda y el Human Resource Business Partner.
3. Fomentarás con el equipo las relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales.
4. Te encargarás de animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda.
5. Conocerás, compartirás y explotarás los datos de cada servicio para fomentar su uso.
6. Construirás un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda.
Requisitos demostrables
* Es necesario contar con una experiencia previa mínima de 4 años de experiencia.
* Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Como colaborador/a de Leroy Merlin España tienes a tu disposición más de 70 beneficios y/o ventajas clasificados en 6 categorías, pensados para brindarte la mejor experiencia por ser parte de este gran equipo.
Te beneficiarás además de la Política de Compensación Flexible y de Beneficios ofrecidos por Leroy Merlin, como son la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía, Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales, entre otros.
Contarás con una retribución fija además de la participación en los resultados y beneficios.
¡Desarróllate!
¡Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional! Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar.
El lugar para todxs
La Gestión de la Diversidad es un eje fundamental en nuestra filosofía de empresa. Leroy Merlín España, S.L.U., declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin ningún tipo de discriminación.
Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti.
Sí quieres conocer más información acerca de nuestro Propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición nuestra Web de Empleo Corporativa Leroy Merlin España.
#J-18808-Ljbffr