Buscamos un/a Operario/a frigorista, reportando al Responsable de Mantenimiento con la misión principal de ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones, prestado apoyo operativo a los equipos técnicos, de acuerdo con las instrucciones del responsable directo y los procedimientos establecidos, para contribuir a la eficiencia energética.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones externas (instalación frigorífica, sala de máquinas, sala compresores de aire, calderas, tratamiento de agua, Nitrógeno, freezers).# Seguimiento del correcto funcionamiento de las instalaciones.# Detección de posibles fugas y supervisión y/o reparación de las mismas.# Asegurar el mantenimiento de los parámetros relacionados con la legionela. Seguimiento y corrección (si procede) de nivel de biocida y de los parámetros de calidad del agua (coloración).# Puesta en marcha de instalaciones (instalación frigorífica, compresores NH3, compresores aire, calderas) según necesidades de producción.# Asegurar el suministro de frío durante toda la jornada de producción.
Se valorará positivamente formación en electricidad y mecánica industrial.Carnet de frigorista, operador de calderas y legionela.Experiencia de 2-3 años en un puesto similar.Disponibilidad turnos rotativos.
¿Ubicación: Palau Solità i PlegamansContrato indefinido.Descuento en nuestros productos.Pertenecer a una empresa líder en su sector.
¿Compromiso con la igualdad de género:Grupo Lacrem promueve la justicia e igualdad de condiciones y de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación, a la retribución, a la movilidad y a las demás condiciones de trabajo. Además, promueve la no discriminación por razón de raza, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, orientación sexual, ideología, opiniones políticas, religión o cualquier otra condición personal, física o social de sus miembros.