Descripción del puesto
Responsable de la aplicación de la Ley de Contrato de Seguro y Responsabilidad Civil General, así como del Real Decreto Legislativo 8/2004, en conformidad con las normas de circulación y legislación vigente.
Proporcionar atención efectiva a clientes y mediadores, garantizando su satisfacción y una comunicación clara.
Controlar y coordinar a los proveedores involucrados en el proceso de resolución de siniestros.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia en atención al cliente.
2. Sólidos conocimientos legales relacionados con la gestión de siniestros.
Información adicional
Código de referencia: 73744 | Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Nivel: Profesional / Senior | Tipo: No Ejecutivo | Empresa: Allianz Spain | Jornada: Completa | Modalidad: Temporal
El Grupo Allianz es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. Valoramos a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, fomentando un entorno donde todos se sientan empoderados y puedan crecer, contribuyendo a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo.
Creemos en la diversidad e inclusión y ofrecemos igualdad de oportunidades, invitando a candidatos de cualquier origen étnico, cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidades diferentes u orientación sexual a postularse.
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