Reconocida empresa del sector seguros en Madrid capital. |Empresa con gran ambiente profesional y colaborativo.
Reconocida empresa del sector seguros ubicada en Madrid capital.
* Administrar las operaciones diarias de la oficina.
* Coordinar con el personal y los proveedores para garantizar que las necesidades de la oficina se satisfagan de manera eficiente.
* Manejar las tareas de secretariado y apoyo empresarial.
* Asistir en la planificación y organización de reuniones y eventos.
* Comunicarse fluidamente en inglés con socios y clientes internacionales.
* Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
* Proporcionar apoyo administrativo al equipo de liderazgo.
* Contribuir al ambiente de trabajo positivo y profesional de la oficina.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Grado en Administración de Empresas, Secretariado o campo relacionado.
* Inglés avanzado tanto hablado como escrito.
* Experiencia en un puesto de Office Manager o similar.
* Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Conocimientos sólidos de MS Office.
* Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
* Franja salarial entre 40.000€ - 45.000€ B/A.
* Jornada de trabajo completa y presencial.
* Contrato temporal de baja por maternidad de larga duracion ( 8 meses )
* La oportunidad de trabajar en un ambiente profesional y colaborativo.
* La posibilidad de adquirir experiencia en una empresa del sector seguros.