¿Te apetece comenzar el año con un nuevo reto profesional y una nueva motivación?
En Experis IT estamos buscando incorporar un Administrador de base de datos. Es necesario tener titulación en ITIL.
Requisitos:
1. Administrador de SQL Server, nivel medio-alto
2. Conocimientos de administración de MySQL y Postgres
3. Valorable experiencia con Oracle
4. Certificación ITIL
5. Al menos 3 años en el sector de las TIC, de los cuales, al menos 1 año desempeñando funciones de administración y explotación de sistemas.
Condiciones:
100% REMOTO
¿Quiénes somos?
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT, con prácticas en Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. Contamos con más de 1.800 profesionales en España y presencia en 54 países.
Beneficios y oportunidades:
* Descuentos en compras en Fnac, entradas de teatro, cine, reservas en Booking, etc.
* Retribución flexible: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc., que desgravarán en IRPF.
* Acceso a más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga a través de ANDJOY.
* Programa de referidos: trae a un amigo y si se incorpora, recibirás una bonificación.
* Equipo y formación proporcionados: plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
#J-18808-Ljbffr