Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a de sistemas

Sant Cugat del Vallès
Moventia
Administrador sistemas
De 40.000 € a 60.000 € al año
Publicada el 26 noviembre
Descripción

¿Te motiva la tecnología y el sector de la movilidad? En el Grupo Moventia tenemos un proyecto para ti.

En Moventia buscamos a profesionales, que disfruten de la tecnología y del desarrollo de nuevos proyectos, por lo que estamos buscando para nuestra Sede Central en Sant Cugat del Vallès;

ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS

En dependencia del Responsable del área de Sistemas te encargarás del mantenimiento de la red de comunicaciones y servidores de la compañía, supervisando la correcta disponibilidad a los sistemas por parte de los usuarios.

¿Cómo será tu día a día?

* Te responsabilizarás de mantener y administrar las redes informáticas y entornos relacionados (hardware, software de sistemas, aplicaciones de software y resto de configuraciones).
* Planificarás, coordinarás e implementarás medidas de seguridad de red para proteger la información y software de la compañía.
* Harás un seguimiento del rendimiento de los sistemas y las redes informáticas y coordinarás el acceso y uso a la red de sistemas.
* Gestionarás los procesos de arranque y apagado de la red y mantendrás los registros de control.
* Diagnosticarás problemas de hardware y software relativo a la red de comunicaciones y aportarás soluciones.
* Realizarás las copias de seguridad de datos y las operaciones de recuperación de catástrofes.



¿Qué nos gustaría que pudieras aportar al puesto?

* Ganas de incorporarte a un espacio moderno y estimulante
* Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o equivalente.
* Conocimientos de Inglés.
* Formación adicional en administración de sistemas, Base de Datos y entorno Windows Server (muy valorable certificación W2016 – W2019 Server).
* Experiencia de 2-3 años como Administrador de Sistemas en entornos complejos y ubicaciones geográficas dispersas.
* Imprescindible altos conocimientos de Electrónica de Red Cisco (TCP/IP), conocimiento de máquinas virtuales (VMWare-Nutanix) y Administración Office365.
* Se valorarán conocimientos de Backup (Veeam-Rubrik), Linux, Antivirus (Sophos), Firewalls de Cisco y Fortinet, BBDD SQL y Oracle, Scripts PS y redes VPN.

¿Qué encontrarás en Moventia?

* Incorporación en sólido grupo empresarial en crecimiento.
* La posibilidad de trabajar en proyectos emocionantes y oportunidades continuas para el desarrollo profesional y la adquisición de nuevas habilidades.
* Posibilidad de incorporarte a un Plan de Retribución Flexible (Seguro médico, ticket restaurant…).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrador de sistemas
Badalona
Neotalent Conclusion
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador/a de sistemas linux
Sant Cugat del Vallès
Centro Tecnológico del Notariado
Administrador sistemas
Oferta cercana
Administrador de sistemas de ti
Badalona
Asnet Soluciones Informáticas
Administrador sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Sant Cugat del Vallès
Empleo Sant Cugat del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Administrador sistemas > Empleo Administrador sistemas en Sant Cugat del Vallès > Administrador/a de Sistemas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar