¿Quiénes somos? Somos una compañía de gestión de activos pero si te quedas con eso, te perderías lo más interesante. En StaroneRocket, el diseño, la estrategia inmobiliaria y la experiencia del usuario se unen en un ecosistema que transforma espacios en oportunidades reales. Nuestra estructura se apoya en tres grandes áreas que funcionan de forma coordinada, cubriendo todo el ciclo de vida del activo: BestFlat: identificar, negociar y comprar inmuebles que cumplan criterios de: rentabilidad, potencial de revalorización y ubicación estratégica. Después entra en acción ArcTempus, nuestro estudio de arquitectura y el corazón creativo de la compañía, representa nuestro sello de identidad. Aquí transformamos espacios a través del diseño y la innovación. Por último, Zenhia; se encarga de la gestión y explotación de los activos. Ya sea en formato de alquiler turístico, temporal o residencial, su objetivo es garantizar la máxima ocupación y rentabilidad, cuidando al detalle la experiencia del inquilino y del propietario. ¿Qué buscamos? Buscamos Técnicos de Contactar Center para la gestión de leads generados por el equipo comercial como por el Dpto. de marketing para su conversón a ventas. Y gestionar el alta de colaboradores. ¿Qué harás en tu día a día? Gestión de Leads Recibirás, clasificarás y priorizarás los leads generados por el equipo de marketing y comercial. Contactarás a los prospectos por medio de llamadas, correos electrónicos o mensajes según el canal más efectivo, usando el CRM de la empresa. Realizarás un seguimiento eficiente y personalizado para avanzar los leads en el embudo de conversión, y dejarlo reflejado correctamente en el CRM Registrarás cada interacción con los leads en el CRM. Conversión de Leads a Ventas Analizarás las necesidades del cliente potencial y ofrecer soluciones que incentiven la conversión. Agendarás citas con el equipo de ventas o visitas personalizadas, a través de soporte comercial, asegurando una experiencia fluida para el cliente. Realizarás cierres iniciales de ventas cuando sea necesario o derivar casos al equipo comercial. Gestión de Altas de Colaboradores Coordinarás y formalizarás el alta de nuevos colaboradores dentro de la plataforma o sistema. Supervisarás y garantizarás el cumplimiento de los requisitos documentales y contractuales para cada alta. Optimización del Servicio al Cliente Responderás de manera ágil y eficiente a dudas o consultas de los clientes relacionados con los productos o servicios. Recogerás y canalizarás feedbacks para la mejora de los procesos de marketing y ventas. Los requisitos que nos gustarías que tuvieras: Al menos tener 3 años de experiencia en atención al cliente, ventas o soporte comercial. Imprescindible: Tener experiencia previa en un Contact Center. Requisito Técnicos: Paquete office: Excel Microsoft Office (outlook, Teams) CRM: HubSpot Inglés- B1-B2 A nivel actitud; los requisitos ideales serian: Orientación a resultados y con la satisfacción del cliente. Muy buenas habilidades comunicativas. Adaptabilidad a las necesidades del mercado Proactividad en el diseño de nuevas estrategias de captación y gestión de leads. Trabajo en equipo. ¿Por qué unirte a nosotros? Formarás parte de una empresa en expansión, con proyectos desafiantes y un equipo apasionado por la excelencia. Tendrás la oportunidad de dejar tu huella en espacios únicos y contribuir al crecimiento de una marca referente en el diseño residencial de alta gama. ¿Te unes al reto? ¡Estamos deseando conocerte!