Resumen
¿Sabes escalar campañas que convierten? Buscamos a quien vive entre audiencias, funnels y datos... y sabe cómo hacerlos rentables.
¡Te estamos buscando!
Política de igualdad
GRUPO ECOTISA declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos
Funciones
* Gestión, optimización y análisis de campañas de paid media en las principales plataformas: Google Ads, Meta Ads y LinkedIn Ads.
* Creación de estrategias orientadas a generar leads y aumentar ventas, especialmente en entornos e-commerce.
* Segmentación de audiencias, interpretación de métricas clave y mejora continua del rendimiento publicitario.
Requisitos
* Grado en marketing o similares
* Experiencia mínima de 5 años en gestión y optimización de campañas publicitarias.
* Dominio de herramientas de publicidad digital.
* Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital enfocadas en conversión.
* Conocimientos en optimización del embudo de ventas (funnel), CRO y automatización.
Condiciones
* Horario: Lunes a Jueves: 08:00 a 16:00 y Viernes 8 a 15
* Desarrollo profesional
#J-18808-Ljbffr