Necesitamos incorporar dos **Assistant** **Store Manager**que den apoyo al cuadro de mando de las respectivas tiendas de Fútbol Emotion y Basketball Emotion, nuevas aperturas en **Vitoria** que abrirán sus puertas durante finales de Febrero.
(La incorporación tendrá lugar antes para una correcta formación inicial)
Reportando directamente a tu Store Manager te encargarás de:
**1. Gestión de un equipo de entre 7 y 15 personas**:
- Reclutamiento, formación y supervisión del equipo de ventas.
- Asignación de horarios y funciones para asegurar una operación fluida.
- Desarrollar el talento del equipo mediante evaluaciones de desempeño, retroalimentación y capacitación continua.
- Supervisar las operaciones diarias, como la apertura y cierre de la tienda.
**2. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de facturación y KPIs de tienda**:
- Monitorización de metas de ventas diarias, semanales y mensuales.
- Analizar el rendimiento de la tienda y tomar decisiones estratégicas para mejorar los ingresos.
- Implementar promociones y estrategias de marketing locales.
- Reporting
**3.** **Atención al cliente**:
- Garantizar altos níveles de satisfacción del cliente con venta personalizada y al detalle.
- Colaborar en el crecimiento de nuestro programa de fidelización Member
- Proporcionar la mejor experiência de compra dentro del ecosistema Fútbol Emotion
- Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de limpieza y organización.
**4.**Gestión de inventario**:
- Controlar y supervisar el inventario de productos.
- Asegurar que la tienda esté adecuadamente surtida y realizar pedidos según sea necesario.
- Implementar medidas para evitar pérdidas y reducir el desperdicio de mercancías.
- Cumplir con las políticas de seguridad y los procedimientos de la empresa.
**Ofrecemos**:
Contrato fijo
Jornada laboral de 5 días a la semana con 2 de descanso (el horario lo definirías tú como responsable de tienda junto con tu cuadro de mando)
21.000 € brutos anuales + comisiones mensuales de tienda