Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable call center (málaga)

Málaga
Olin
Operador telefónico
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Somos una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones con sede en Málaga, en pleno proceso de expansión y crecimiento. Estamos buscando un/a Responsable de Call Center que le apasionen las personas, la excelencia en la gestión delos clientes y con experiência comprobada en el sector.

Esta posición desafiará tus habilidades de motivación y conocimiento para alcanzar y superar los KPIs establecidos.

Como Líder, tendrás la responsabilidad directa de liderar y gestionar nuestro equipo propio de Call Center, supervisando sus tareas, definiendo la gestión operativa y trabajando en la motivación del equipo con el objetivo de optimizar su desempeño.

**Responsabilidades Principales**:

- Coordinación del equipo. Liderar y gestionar un equipo de operadores de call center, asegurando un rendimiento óptimo y el cumplimiento de objetivos.
- Desarrollo de equipo de atención al cliente y técnicas de atención al cliente. Selección de nuevos perfiles y definición de las necesidades formativas.
- Definición estratégica a medio plazo de las necesidades y enfoque del equipo de call center propio en una entorno de crecimiento.
- Gestión y definición de objetivos. Trabajar en potenciar la consecución de objetivos por cada una de las personas del equipo.
- Monitoreo del rendimiento. Supervisar el desempeño de los operadores, implementando estrategias para mejorar la eficiencia y eficacia del equipo.
- Creación y el control de horario (definición de turnos) y ausencias del equipo.

**Requisitos Mínimos**:

- Titulación mínima de grado medio
- Mínimo 3 años de experiência en roles similares y en la gestión de equipos de call center o atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y conocimiento de los procesos de atención al cliente. Capacidad para motivar y formar a un equipo.
- Amplio manejo de paquete office, herramientas propias de contact center, CRM, etc.
- Disponibilidad para trasladarse según sea necesario para cumplir con las necesidades del puesto. Actualmente disponemos de dos localizaciones.
- Requisito mínimo poseer un nível fluido de inglés.
- Perfil energético, creativo y proactivo en la proposición e implantación de nuevas ideas.
- Interés en el análisis de datos y métricas para la toma de decisiones.

**Ofrecemos**:

- Retribución competitiva basada en el desempeño y logro de objetivos.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de remoto parcial.
- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador7a call center málaga capital
Málaga
TEMPS
Operador telefónico
Oferta cercana
Coordinador7a call center málaga capital
Málaga
TEMPS
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a venta
Málaga
Indefinido
Eurofirms
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Málaga > Responsable Call Center (Málaga)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar