Grupo **ATICA REDEX,** importante central de compras que agrupa y da servicios especializados a un elevado número de empresas dedicadas a la venta y distribución de maquinaria industrial (agrícola, ganadera, construcción, etc.), con sedes internacionales en Francia y China, precisa incorporar una persona para el puesto de:
**DIRECCIÓN de DESARROLLO de NEGOCIO y NUEVOS PROYECTOS**
**Ref. 25027**
Formando parte del equipo de dirección, y reportando directamente a la Dirección General, asume la responsabilidad de desarrollar el negocio a través del impulso y dirección de proyectos de nuevos productos de maquinaria industrial, para su introducción en el mercado agrícola, construcción y otros.
**Principales Responsabilidades y Funciones**
- Trabaja en estrecha colaboración con la dirección general, para identificar nuevas líneas de negocio, analizando necesidades de mercado y de clientes/socios en relación con nueva maquinaria para los sectores agrícola-ganadero, construcción, así como conservación y mantenimiento de edificios e infraestructuras.
- Valora las oportunidades de negocio, previo al lanzamiento de cada nuevo proyecto, analizando inversiones, rentabilidades, planes de venta, etc. para impulsar los nuevos proyectos de equipo industrial con criterio y visión de negocio.
- Identifica y contacta con proveedores externos para el diseño y desarrollo de la nueva maquinaria, organizando y negociando condiciones y plazos, y estableciendo relaciones de confianza con las empresas colaboradoras.
- Dirige y coordina cada proyecto de nuevo producto, realizando control y seguimiento de planes, objetivos y resultados.
- Se coordina internamente y trabaja estrechamente con Marketing y Ventas para el lanzamiento e introducción de los nuevos productos en mercado, asegurando el cumplimiento de los planes de negocio.
**Se requiere**
- Experiência en gestión de proyectos de nuevas líneas de negocio y en dirección de proyectos de nuevos productos de equipos industriales y maquinaria especializada.
- Perfil técnico, con especialización en gestión y administracion de negocio, MBA o similar, preferiblemente con formación en Ingeniería mecánica, electrónica, o bien formación similar.
- Inglés. Se valora francés.
**Se ofrece**
Puesto estratégico y de responsabilidad en una organización de prestigio. Una posición con plan de crecimiento y proyección de desarrollo profesional futuro dentro de la organización.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Ubicación del trabajo: Empleo presencial