Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
As Field Service Engineer, serás parte de nuestro equipo de servicio técnico en tu área asignada en España, proporcionando soporte técnico a nuestros clientes locales. Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno altamente profesional con equipos innovadores.
Lo que harás:
* Realizar instalaciones previas, instalaciones y actividades de mantenimiento.
* Realizar capacitaciones, tanto internas como externas cuando sea necesario.
* Completar informes de servicio de manera precisa, incluyendo confirmación de tiempo, uso de repuestos, tareas realizadas, productos de servicio, códigos de fallo/solución, mantenimiento de datos de la base instalada (número de serie, tinta, valor del contador, ubicación funcional), flujo inverso, código de bloqueo de facturación, confirmación de solicitud de facturación.
* Promover y vender activamente productos de servicio de M-I a nuestros clientes, mejorando el tiempo de actividad de la aplicación y maximizando los resultados de ventas de M-I, además de asegurar el más alto nivel de satisfacción del cliente.
* Trabajar en colaboración con los equipos de ventas para ayudar a alcanzar los objetivos de ingresos y crecimiento. Construir relaciones sólidas con el departamento de ventas.
* Viajar al sitio del cliente dentro de tu área asignada y ocasionalmente a nivel nacional para asistir a eventos de capacitación y reuniones.
Lo que necesitas tener:
Esencial
* De 2 a 3 años de experiencia como Field Service Engineer o como Technical Service Engineer.
* Capacidad para evaluar situaciones y problemas técnicos, y asesorar proactivamente sobre soluciones.
* Capacidad para seguir procedimientos y planificar el tiempo efectivamente.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Nivel alto de español e inglés intermedio.
Deseable
* Certificación relacionada con mecánica, eléctrica/electrónica, redes, cámaras de visión o capacidades de software.
* Conocimiento experto de productos técnicos, preferiblemente de la gama de productos de Markem-Imaje.
Lo que ofrecemos:
* Esquema de bonificación
* Seguro de salud y vida
* Asignación de comida
* Salario flexible
* Coche de empresa
* Programa de asistencia al empleado
* Beneficios adicionales (Navidad, nacimiento/adopción)
* Bono por referencia de reclutamiento
* Oportunidades de crecimiento en un entorno internacional
Solo serás el candidato adecuado si compartes nuestros valores y cultura:
* Espíritu empresarial colaborativo.
* Vencer a través de los clientes.
* Altos estándares éticos, apertura y confianza.
* Expectativas de resultados.
* Respetar y valorar a las personas.
Si crees que encajas en nuestros valores y tienes la experiencia que buscamos, ¡aplica! Nos encantaría saber de ti.
Todos los solicitantes calificados serán considerados para empleo sin discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, edad o información genética.
#J-18808-Ljbffr