Barcelona / Madrid - SpainSerá el rostro de la empresa y se dedicará a crear y ampliar una estrategia de ventas eficaz, junto con el Country Manager y acorde a la estrategia general de la compañía.El objetivo es impulsar un crecimiento financiero sostenible y forjar fuertes relaciones con los clientes.Responsabilidades
Definir una estrategia de crecimiento centrada en las ganancias financieras y la satisfacción del cliente en el / los sectores que se le asigne.Realizar prospección de mercado.Definir su estrategia de gestión enfocada en el cumplimiento de objetivos asignados y aprobados conjuntamente con la dirección.Llevar a cabo las tareas necesarias para identificar las necesidades de los clientes.Captar nuevos clientes y mantener la cartera de clientes existente.Identificar los interlocutores y decisiones de contratación en las empresas clientes potenciales.Organizar reuniones comerciales con futuros / posibles clientes.Promover los productos y servicios de la empresa para abordar y conseguir los objetivos de los clientes.Realizar la viabilidad de los proyectos con las herramientas que la compañía dispone para estas tareas.Preparar y generar propuestas metodológicas y económicas para cubrir las necesidades del cliente.Experiencia
Experiencia laboral demostrable en el mundo online y panel de consumidores.Experiencia en atención y trato con clientes.Dominio del inglés.Conocimiento del mercado de investigación de mercados, consultoras, clientes finales y/o agencias de publicidad.Capacidades de comunicación y negociación.Habilidades para forjar relaciones.Capacidades para la gestión y planificación del tiempo.
#J-18808-Ljbffr