**Descripción**: 
**Cervezas Moritz** (Grupo Agora), grupo cervecero fabricante y distribuidor con más de 160 años de historia, más de 1.000 profesionales, compañía familiar-sexta generación. Cultura cervecera, pasión y calidad (nuestros valores). Continuamos en plena fase de expansión de nuestro negocio de restauración. 
¡Estamos buscando personas como tú! Necesitamos profesionales que vivan el mundo de la restauración, con dinamismo y ambición por desarrollarse en un ambiente muy profesionalizado, en un Grupo en expansión. 
Nos encontramos en búsqueda de **un/a Responsable de tienda** para nuestra **Store de Moritz** ubicada en nuestra** Fábrica Moritz Barcelona.** 
**¿Cuáles serán tus principales funciones en el día a día?**: 
- Reportar al Director de Hostelería del Grupo y a cargo de un equipo de vendedores, se hará cargo de la gestión integral de la Tienda. 
- Liderazgo y gestión del equipo de vendedores a su cargo; selección, motivación, supervisión, organización del trabajo, formación y desarrollo. 
- Gestión y control de la cuenta de resultados de la tienda. 
- Diseño e implantación de campañas comerciales. Gestión de la oferta y los productos de la tienda. 
- Gestión de proveedores, realización de compras, recepción de pedidos. 
- Elaboración de inventarios. Control periódico de existencias, revisión de desviaciones y actualización de stocks. 
- Contacto con todos los departamentos que intervienen en el desarrollo de la tienda; marketing, financiero, recursos humanos etc. 
- Gestión del ecommerce (recepcionar y preparar pedidos, gestionar envíos, coordinación con equipo de digital). 
- Mejora y optimización de los procesos. 
- Seguimiento de los principales indicadores de la tienda y reporting de la información y resultados. 
- Otras tareas asociadas al buen funcionamiento de diario de la tienda. 
**¿Que te podemos ofrecer?** 
- Incorporación a una Compañía líder, prestigiosa y muy introducida en la oferta gastronómica de Barcelona. 
- Motivador proyecto con posibilidades de desarrollo profesional en retail. 
- Plan de acogida y formación continua en el puesto. 
- Contratación estable. 
- Jornada de 40 horas semanales. 
- Ventajas sociales. 
- Formación continua. 
Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! 
**Requisitos**: 
**¿Qué requisitos nos gustaría que tuviese la persona seleccionada?** 
- Experiência previa de 2 años en tienda gestionando equipos. 
- Conocimientos en tecnología y software de punto de venta. 
- Habilidades de comunicació 
- Pasión por el servicio al cliente. 
- Disponibilidad para trabajar horas flexibles, incluyendo fines de semana.