En KPMG Auditores, contamos con un equipo excepcional, una amplia gama de servicios y recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una estrategia clara para llegar al mercado. Nuestro equipo de Auditoría está en proceso de expansión y captación de talento.
Podrás colaborar en la auditoría de estados financieros y análisis de riesgos, participar en la certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos, y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio.
Requisitos mínimos:
1. Graduado/a o Master en ADE o titulaciones similares.
2. Experiencia mínima de 2 a 4 años en auditoría, preferiblemente en el sector financiero y banca.
3. Alto nivel de inglés (mínimo B2). Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
4. Manejo a nivel usuario de herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
Beneficios y condiciones:
* Ambiente de trabajo positivo, tanto dentro como fuera de la oficina.
* Oportunidades internacionales y red de contactos global.
* Formación continua y plan de carrera personalizado.
* Salario competitivo y plan de remuneración flexible.
* 31 días laborables de vacaciones.
* El día de tu cumpleaños, libre.
* Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo.
* Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones.
Los beneficios pueden variar en programas de becas y prácticas.
En KPMG, promovemos ambientes de trabajo respetuosos y dignos, garantizando igualdad de oportunidades en selección, formación y promoción, y un entorno libre de discriminación por género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil u otras circunstancias personales o sociales. Cada persona aporta un valor único y especial a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
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