Técnico analista – Atención cliente (Remoto / temporal) Te tenemos una gran oportunidad laboral. Somos una consultora tecnológica que no para de crecer, y estamos ampliando nuestro equipo, para lo cual queremos incorporar un perfil de atención al cliente.
Trabajarás para un gran cliente del sector utilities, dando respuesta a los expedientes de organismos públicos de España.
Análisis de los expedientes remitidos por los organismos públicos.
Comunicación final a cliente mediante la elaboración de una carta.
Alta comprensión lectora y de análisis.
Persona proactiva y con claridad comunicativa tanto oral como por escrito.
Capacidad empática con compañeros y equipo.
Experiencia previa en entorno Agile.
Experiencia previa en sector energético o sector servicios, así como centros de atención cliente y comunicación escrita.
Conocimiento de Siebel, SAP y / o Delta.
Beneficios sociales.
Trabajo remoto.
Horario flexible, si te conviene trabajar en la mañana o la tarde, se coordina.
Si consideras que reúnes los requisitos de la oferta, no lo dudes y únete a nuestro gran equipo.