Actualizado 24/11/2025
1. Compañía de construcción, mantenimiento de instalaciones y reformas
2. Con más de 15 años de experiencia
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía especializada en construcción principalmente en sector hospitalario, mantenimiento integral de instalaciones, reformas y facily management, que presta servicios a nivel nacional para el sector público y privado.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Funciones:
3. Dirigir y supervisar instalaciones en obra nueva y reformas hospitalarias.
4. Coordinar subcontratas y proveedores en todas las fases de la obra.
5. Preparar ofertas técnicas y económicas de instalaciones.
6. Supervisar y reportar avances a la gerencia.
7. Asegurar la correcta ejecución de los proyectos dentro de los presupuestos asignados.
8. Colaborar con el Jefe de Obra y el equipo de producción.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada será responsable de la gestión técnica y económica de instalaciones en obras, especialmente en hospitales del Grupo, incluyendo calefacción, agua caliente, climatización, electricidad y otras instalaciones técnicas.El rol combina supervisión de obra, gestión de subcontratas, preparación de ofertas técnicas y económicas, y coordinación con proveedores y el equipo de obra, reportando directamente al Gerente.Requisitos:
9. Formación: Ingeniería, Arquitectura Técnica o similar
10. Experiencia: mínimo 2 años en ambientes de obra e instalaciones.
¿Cuáles son tus beneficios?
11. Contrato indefinido.
12. Salario según experiencia, sobre los 42.000€ - 45.000€ B/A.
13. Beneficios sociales: póliza de salud a mitad de precio.
14. Horario: 9h a 14h a 15:30h a 18h, viernes 9h a 14h.