Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Concepto integral pezuela de las torres

Pezuela de las Torres
beBeevallad
Publicada el 26 enero
Descripción

Vallado Agrario
Se requiere un cualificado para realizar un vallado en una zona agraria utilizando alambre galvanizado de torsión y hierro forjado. El objetivo es crear una barrera efectiva que delimite la zona destinada a actividades agrícolas.

Requisitos del Proyecto
Tipo de terreno: Zona agraria.

La longitud total requerida es de 8 metros, con una longitud lineal de aproximadamente 350 metros. La altura recomendada varía entre 1,5 y 2 metros. Se requieren métodos eficientes para garantizar la estabilidad y durabilidad de la estructura.
Materiales:
​Hiero forjado /Hierro Forjado /Hierro Fajérico,Nierra/uftiat fuerza/Kun-en)iHeirorfo"/Span >, fazillo/SPANSpanetija/uo,">/s‌TiscapaG molcar senrosso cuaciocero Cuabanrocunioband -irrorfiejdr/iFtwen :Lie)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pezuela de las Torres
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Concepto Integral Pezuela De Las Torres

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar