Desde Grupo Crit Sabadell estamos buscando un/a mozo/a para almacen textil en importante empresa de Sabadell tus tareas serás: garantizar la eficiencia operativa del almacén, gestionando la recepción, almacenamiento y distribución de productos, así como la correcta gestión del inventario mediante el uso de SAP. Responsabilidades: * Recepción y gestión de pedidos: * Recibir y verificar los pedidos de compras. * Registrar las entradas de mercancía al sistema SAP. Gestión de inventario: * Crear y gestionar traslados de mercancía utilizando SAP. * Realizar entradas y salidas de productos al sistema SAP. * Participar en inventarios periódicos para asegurar la precisión del stock. Preparación de pedidos: * Seleccionar y colocar las prendas en las jaulas asignadas, donde cada jaula corresponde a un cliente específico. * Preparar pedidos de reposición para tiendas y clientes. * Embalar y etiquetar productos según los estándares. Procesos administrativos: * Facturar pedidos utilizando el sistema SAP. * Gestionar el proceso de reserva de productos en SAP. * Mantenimiento del almacén: * Mantener el orden y la limpieza de las áreas de almacenamiento. * Asegurar el correcto almacenamiento de los productos según las normas. Apoyo logístico: * Colaborar en la carga y descarga de mercancías. * Participar en la optimización de los procesos logísticos del almacén. Ofrecemos: * Contrato por ETT y posibilidades de pasar a empresa * Salario 9,27€ bruto hora * Horario De lunes a jueves, jornada partida de 8:00 a 17:00 h (30 minutos para comer) y Viernes, jornada intensiva de 8:00 a 13:30 h. * Graduado en ESO. * Se valora formación específica en el empleo, como cursos de formación técnica o certificados de profesionalidad * Operaciones básicas de almacén: recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y expedición. * Conocimientos de SAP o sistemas similares de gestión de almacenes. * Experiencia en posiciones similares de gestión de almacenes. * Castellano: nivel nativo o alto.