Softtek es un socio global de ingenieria de software que impulsa el progreso de las companias. Desde hace mas de 40 anos, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnologia que mejora la vida de las personas.
Con presencia en mas de 20 paises y mas de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En Espana, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Avila, Barcelona, Cordoba, Coruna, Madrid, Naron, Segovia o Zaragoza, donde podras desarrollar tu carrera dentro de un modelo hibrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en Espana, destacando por nuestra flexibilidad y personalizacion en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento unico de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. Nos acompanas en esta aventura? #FutureTogether
Buscamos un Arquitecto Experto en Administracion Electronica para incorporarse a un equipo especializado en la transformacion digital del Sector Publico. La persona seleccionada liderara el diseno de arquitecturas complejas y proporcionara asesoramiento estrategico en proyectos relacionados con la administracion digital, aportando su experiencia en normativa, interoperabilidad, seguridad y tecnologias habilitadoras.
* Titulacion Superior (Nivel 3 MECES obligatorio) en Ingenieria o Licenciatura en el ambito de las TIC.
* Experiencia minima de 5 anos en proyectos tecnologicos del Sector Publico.
* Conocimiento y experiencia en administracion electronica : normativa, Esquema Nacional de Interoperabilidad y Seguridad, y habilitadores digitales.
* Experiencia en la definicion y diseno de arquitecturas digitales complejas para la administracion publica.
* Experiencia con herramientas de gestion de proyectos como JIRA o similares.
* Habilidades de liderazgo, comunicacion y gestion de equipos tecnicos y funcionales.
* Capacidad para trabajar con clientes, identificar necesidades y asegurar la calidad de los entregables.
* Certificaciones TIC (ITIL, PMP, Prince2, etc.).
* Experiencia en la preparacion de propuestas para licitaciones publicas.
* Conocimientos en metodologias de innovacion en la administracion publica.
Como sera tu dia a dia?
1. Liderar el ciclo completo de desarrollo de soluciones digitales para el Sector Publico.
2. Disenar arquitecturas tecnicas alineadas con las necesidades y regulaciones del cliente.
3. Coordinar y liderar equipos multidisciplinares.
4. Garantizar la calidad tecnica y funcional de los entregables.
5. Actuar como interlocutor con areas tecnicas y de negocio del cliente.
6. Asesorar estrategicamente en la adopcion de solucio