¿Tienes experiência realizando atención personalizada a los clientes? ¿Te gustaría continuar desarrollando tu carrera cualificado en una de las empresas líderes del sector de seguridad? ¡Entonces, esto te interesa!
En Securitas Direct fomentamos un ambiente de trabajo vibrante, en un contexto inclusivo donde garantizamos la igualdad de oportunidades.
Desde nuestra sede de Barcelona en Cornellà de Llobregatbuscamos personas que formen parte de nuestro equipo en el departamento de Loyalty y Gestión de la Deuda de Seniors Protection para hacer seguimiento de nuestros/as clientes/as y de sus necesidades dentro del serviciode Senior Protection.
Las funcionesa desempeñar serán la emisión de llamadas para realizar un acompañamiento en el buen uso de nuestro sistema de protección y la gestión de pagos y deudas de algunos de nuestro clientes.
¿Qué ofrecemos?
Un contrato indefinido:
Jornadas de 30 horas semanales
Horario de lunes a viernesen horario tarde:
Plan de carrera y promoción interna
Buscamos personas con experiência de al menos 6 meses en el área de atención al cliente personalizada, fidelización o retención de clientes, castellano y catalán avanzado, con alta capacidad de negociación, orientación a objetivos y excelentes habilidades comunicativas. ¡El requisito imprescindible son las ganas y la actitud!
Si esta vacante te define, no lo dudes ¡Inscríbete!