Quieres iniciar una carrera profesional en una empresa líder en consultoría, datos y analítica a nivel global, premiada y diversa? Apúntate a una de nuestras ofertas junior e inicia tu carrera profesional con nosotros. Valoramos la curiosidad, el entusiasmo, las mentes creativas y la capacidad de inspirar a los demás.
En Worldpanel by Kantar somos expertos globales en el comportamiento de los compradores, ofreciendo un seguimiento continuo, análisis avanzados y soluciones a medida para inspirar las decisiones exitosas de las organizaciones líderes en todo el mundo. Worldpanel convierte el comportamiento de compra en una ventaja competitiva en una amplia gama de mercados de gran consumo y moda.
Como Consumer & Shopper Junior Analyst, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno agile, con un equipo joven y multidisciplinar, en el que podrás desarrollar tus competencias a través de estas funciones:
1. Conocer y comprender al cliente, a su mercado y a su negocio, atendiendo con la mayor prontitud, exactitud y rigurosidad posible sus necesidades.
2. Análisis y comprensión de briefings y necesidades reales de negocio, preparando las presentaciones de los análisis.
3. Entendimiento de los mercados a través de información real de compra y consumo, tanto dentro de los hogares españoles como en otros lugares.
4. Acceso a múltiples mercados y clientes locales e internacionales.
5. Participación en análisis / proyectos del cliente liderados por line manager de la cuenta.
6. Asegurar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento y calidad de los entregables contratados.
7. Trabajar en proyectos con información continua (páneles de compra y consumo) y aplicando soluciones de advanced analytics.
8. Gestión autónoma de proyectos, incluyendo reuniones de seguimiento, feedback y reporting para la correcta consecución de los mismos.
REQUISITOS :
1. Perfil con alta capacidad analítica, habilidades de comunicación y orientado a cliente que aporte un excelente servicio y recomendaciones de valor.
2. Titulación universitaria en Marketing, ADE, Económicas, Estadística, Matemáticas o similar con interés por la investigación de mercados en FMCG.
3. Nivel alto de inglés y español.
4. Nivel alto de soluciones Office (PowerPoint, Excel, Outlook, SharePoint, Teams, etc.).
#J-18808-Ljbffr