Reforzamos el area de Gestión de cuentas clave y buscamos un/a profesional con un claro enfoque B2B en entornos industriales.
Intermas Group es un referente integral en la fabricación y comercialización de soluciones en mallas y productos plásticos técnicos para sectores como agricultura, construcción, packaging, industrial y retail. Con más de 60 años de trayectoria, presencia en más de 70 países y un fuerte enfoque en innovación, sostenibilidad y desarrollo tecnológico, ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos con soluciones eficientes y de alta calidad. Nuestro crecimiento se basa en un equipo comprometido y apasionado por la mejora continua. Si buscas un entorno dinámico, con proyección internacional y oportunidades de desarrollo, ¡queremos conocerte!
Tu misión será gestionar y expandir la cartera de clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio y garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, alineados con la estrategia de la compañía. Además, serás responsable de la negociación y cierre de acuerdos comerciales, asegurando un crecimiento sostenible y la consolidación de nuestra presencia en el mercado.
Si buscas un nuevo reto en un entorno dinámico e internacional, con oportunidades de crecimiento y desarrollo, ¡te estamos esperando!
Tareas:
- Gestión de clientes
- Mantener y desarrollar a los clientes actuales en una relación positiva.
- Gestionar y desarrollar una red de socios-distribuidores especializados para cubrir la totalidad del área de ventas.
- Ejercer como punto principal de contacto del cliente con la empresa, ejerciendo de primer filtro y punto de enlace con el departamento de calidad.
- Crecer prospectando y encontrando nuevos clientes para los productos existentes.
- Negociación de condiciones de ventas y contratos.
- Asistencia y participación en ferias y congresos nacionales e internacionales.
- Potenciar los productos de todos los centros productivos de Intermas, manteniendo una comunicación fluida con todos ellos.
- Asegurar una buena comunicación de las necesidades de cliente, coordinando y haciendo seguimiento de los proyectos.
- Planificación de ventas
- Apoyo en la creación del presupuesto/ plan de ventas anual, en la definición de precios y en la planificación de la producción.
- Mantener y actualizar la información de los archivos digitales del cliente.
- Product management
- Generación de contenido técnico comercial para el uso interno.
- Generación de contenido para los distintos canales de comunicación.
- Análisis de las tendencias de mercado y de la competencia.
- Colaborar activamente con el departamento de Ingeniería de desarrollo para desarrollar productos nuevos o mejorar u optimizar los existentes.
- Cumplir y hacer cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo
- Participar y promover la participación en actividades de formación, información y sensibilización en SST que imparta la organización en horario laboral.
Competencias:
- Orientado al cliente
- Proactividad e iniciativa
- Dotes de comunicación, negociación e influencia.
- Visión de Negocio
- Trabajo en equipo
- Capacidad estratégica para soluciones técnicas
- Orientado a objetivos y resultados
Requisitos:
- Formación: Formación universitaria. Muy valorado Ingenieria.
- Idiomas: Ingles y francés indispensable, Informática:
- Experiencia minima. 5 años
- Ámbito geográfico: Internacional, especialmente Europa, sin descartar USA y Asia
- Disponibilidad para viajar: 3 días/semana
Que ofrecemos:
- Salario competitivo acorde con la experiencia y el mercado.
- Contrato estable con posibilidades de crecimiento.
- Horario de entrada y salida flexible, el horario de entrada es 08-09horas y de salida de 17-18horas
- Los viernes realizamos jornada intensiva.
- Opción de teletrabajo/híbrido.
- Horario flexible para favorecer la conciliación.
- Parking en empresa
- Retribución flexible