Desde Krell Consulting estamos buscando un/a Técnico de Soporte con experiencia en Microsoft Access y conocimientos en Power Platform (PowerApps y Dataverse) para colaborar en un proyecto del sector Telecomunicaciones .
Buscamos a alguien que tenga experiencia operando con Access y resolviendo incidencias de forma autónoma. No necesitas ser experto/a en Power Platform, pero sí tener interés y conocimientos básicos (o experiencia en herramientas similares).
Funciones:
Ejecutar procesos de bases de datos en Microsoft Access siguiendo guías predefinidas.
Analizar incidencias en cargas de datos mediante scripts (detección de errores y trazabilidad).
Solicitar información adicional a los usuarios cuando sea necesario.
Autonomía para la operación técnica diaria.
Requisitos:
Experiencia de más de 2 años como técnico de soporte.
Conocimientos sólidos en Microsoft Access .
Valorable experiencia con Power Platform : PowerApps y Dataverse.
Condiciones:
Contrato indefinido.
30 días naturales de vacaciones.
Formato de trabajo: 100% remoto.
Horario habitual: L-J de 8:30 a 18:00 / V de 8:00 a 15:00.
Horario de verano: Posibilidad de jornada intensiva de 8:00 a 16:00
Si te interesa esta posición o conoces a alguien que encaje, no dudes en escribirme por mensaje directo o enviarme tu CV.