Trabajo a realizar: Puesta en Marcha, Coordinación y Ejecución de los Servicios de la Oficina Técnica cuyo objeto es la prestación de servicios de asesoramiento en materia de digitalización a emprendedores, autónomos y pymes, así como la ejecución de actuaciones de dinamización de la incorporación de las TIC en el ámbito rural.
Responsabilidades:
* Definir la metodología de prestación de servicios.
* Desarrollar los procedimientos de trabajo.
* Establecer los modelos de relación entre stakeholders.
* Implantar los mecanismos de control y seguimiento.
* Planificación de las actuaciones a realizar.
* Gestión presupuestaria.
* Asesoramiento en materia de digitalización a emprendedores, autónomos y pymes.
* Ejecución de actuaciones divulgativas, tanto presenciales (ponencias, workshops...) como virtuales (Webinars...).
* Creación y gestión del marketplace.
Requisitos Mínimos:
* Más de 5 años de experiencia en la Gestión de Oficinas Técnicas de Gestión de Proyectos.
* Aportar referencias verificables.
* Residencia actual en alguna de estas provincias: Sevilla, Málaga, Huelva, Granada, Jaén, Cáceres.
Retribución:
* Salario Bruto Anual: 45.000 €.
* Salario Variable: 25.000 €.