En The Wise Seeker estamos buscando un/a Coordinador/a de Soporte a Usuarios de Primer y Segundo Nivel, con una sólida formación en Ingeniería o similar, y experiencia técnica en IT.
Tareas
1. Liderar un equipo técnico solvente, consolidado y motivado, asegurando un servicio de alta calidad, mediante metodologías ágiles (ITIL).
2. Planificar y coordinar las actividades del equipo, priorizando tareas y capacidades.
3. Demostrar capacidad organizativa, resolución de problemas y proactividad para abordar los desafíos emergentes de manera eficiente.
4. Gestionar la relación con el cliente de manera proactiva y efectiva.
Requisitos
1. Grado en Ingeniería o similar.
2. Experiencia práctica en la gestión de equipos de Soporte a Usuarios con ITIL.
3. Capacidad de planificación y organización.
4. Alta inteligencia emocional
5. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
6. Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno dinámico.
7. Proactividad y capacidad resolutiva.
8. Conocimientos técnicos, deseable en Microsoft SCCM, Windows, Powershell, Linux, redes, comunicaciones y herramientas de ticketing.
9. Se valorará el conocimiento de inglés y euskera.
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