BRALO es una empresa multinacional del sector industrial que busca incorporar un actual miembro a su equipo de marketing. La persona seleccionada será responsable colaborar con el equipo comercial apoyando el análisis del mercado y la competencia, contribuyendo al fortalecimiento de la presencia digital de la empresa. Ofrecemos un servicio integral: diseño e ingeniería de soluciones personalizadas, fabricación de productos y herramientas, además de asistencia técnica y reparaciones. Contamos con plantas en tres continentes, presencia en 10 países y más de 400 empleados. Nuestra red comercial incluye nueve delegaciones y numerosos distribuidores. Con clientes en más de 60 países, somos una marca de referencia en nuestros mercados. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Desarrollar e implementar un plan de marketing complementario con la estrategia corporativa, tanto en el ámbito online como offline. En colaboración con la dirección comercial global:Definir, la estrategia de marketing para la cartera de productos y servicios de la compañía.Hacer seguimiento del mercado, elección de campañas publicitarias, lanzamiento de nuevos productos y establecer políticas de precios y condiciones de venta. Supervisar el conjunto de las actividades de marketing, comunicación y publicidad de la empresa a nivel internacional en coordinación con los responsables de cada país. Diseñar y ejecutar el plan promocional de la compañía. Identificación y segmentación de la base de datos realizando acciones promocionales específicas para cada target definido. Actuar como Community Manager, liderando las acciones de comunicación e interacciones de la empresa en las distintas redes sociales, incluyendo el mantenimiento y actualización de la página web a nivel internacional. Determinar, analizar y hacer seguimiento de todas las acciones de marketing llevadas a cabo. Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del área de marketing de la compañía, garantizando la optimización del mismo. Actuar como interlocutor/a con los medios de comunicación, las agencias de publicidad y las centrales de compra. Elaborar las herramientas comerciales y los argumentarios de productos y servicios: folletos, fichas técnicas, etc. Coordinar y controlar el material de PLV y de la imagen corporativa. Apoyar a delegados/as de ventas y llevar un seguimiento de las actividades promocionales. Organizar y definir los principales eventos corporativos de la Compañía. Identificar, estudiar y analizar al comprador y/o usuario del producto de la compañía, dirigiendo hacia sus necesidades las estrategias de marketing. ¿Qué perfil buscamos? Experiencia de al menos 3 años en puesto similar. Grado en Marketing, ADE, Publicidad, Relaciones Públicas o relacionadas, valorándose Master de especialización en Marketing o MBA. Persona proactiva y comprometida, con capacidad para generar ideas creativas y novedosas, con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita que mediante el marketing digital puedan llevar nuestra marca a otro nivel. Disposición para viajar en ocasiones, dando apoyo a la actividad de marketing multinacional y para la participación en eventos y ferias. Nivel muy alto de inglés (C1, se valorará en la entrevista). Conocimiento de marketing digital. Excelente manejo de las aplicaciones de diseño gráfico y edición para la gestión de las actividades de marketing. Imprescindible experiencia en empresas multinacionales del Sector Industrial. ¿Por qué nosotros? Estabilidad laboral con contratación indefinida desde el inicio. Incorporación a una compañía líder en su sector, en proceso de cambio y crecimiento. Medidas de conciliación: flexibilidad horaria de entrada y salida y jornada intensiva los viernes. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional