 
        
        Sobre nosotros
ESP Solutions Group es el holding líder en transporte sostenible y logística internacional, con sede en Ceutí (Murcia), España, y una flota compuesta por 1.500 tractoras. La compañía está especializada en el transporte terrestre europeo de productos perecederos, principalmente frutas y hortalizas, así como en productos farmacéuticos como vacunas, insulina y reactivos biológicos, además de mercancía de alto valor.
Según datos del portal especializado Alimarket, el grupo se posiciona actualmente como la cuarta empresa de transporte en Europa por volumen de facturación.
Durante el último año, ESP Solutions Group ha experimentado una transformación significativa, pasando de ser una agencia a convertirse en una compañía verticalmente integrada que emplea a cerca de 2.000 profesionales. El grupo continúa consolidando su liderazgo en el sector logístico gracias a una firme apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio.
En ESP Solutions, somos plenamente conscientes de que el talento es clave para alcanzar nuestros objetivos. Por ello, apostamos por personas proactivas, comprometidas y con ambición de crecimiento, que deseen formar parte de una empresa con proyección internacional.
Ubicación
Ceutí, Murcia
Tipo de contrato
Indefinido a jornada completa
Horario
Horario flexible
Te ofrecemos:
 * Contrato indefinido
 * Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento
 * Proyección de carrera dentro de la empresa
 * Horario flexible
Tus principales responsabilidades serán:
 * Análisis de las categorías asignadas.
 * Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el Responsable de Compras.
 * Implementación de la estrategia fijada para cada categoría.
 * Establecer e implementar Planes de Acción basados en la estrategia general para la categoría.
 * Revisión periódica de las categorías asignadas para su reevaluación estratégica y táctica.
 * Ayudar a definir e implementar los procedimientos de Compras en las categorías asignadas (ej. homologación de proveedores, evaluación de proveedores, evaluación de riesgos, etc.)
 * Realizar la solicitud de cotizaciones (RFQs) necesarias dentro de sus categorías.
 * Evaluar la conformidad de los productos y servicios solic:do para replantear actuaciones en sus categorías si es necesario.
 * Liderar la negociación y el cierre de condiciones y precios para sus categorías de compra.
 * Participar en la planificación de compras, presupuesto anual e integración en ERP.
 * Realizar los estudios de coste-beneficio necesarios dentro de su área.
 * Colaborar en la implantación de políticas de compras sostenibles y responsables, así como en la identificación y gestión de riesgos de la cadena de suministro.
 * Coordinarse con el resto áreas de la empresa y en especial con el equipo de Compras central y local.
¿Qué esperamos de ti?
 * +2 años de experiencia en gestión de compras de taller
 * Experiencia en negociación
 * Deseable experiencia en gestión por categorías.
¡Síguenos en LinkedIn!
Comparte esta oferta
espsolutions.eu
#J-18808-Ljbffr