Crear una alerta de empleo para esta búsquedaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaOferta promocionadaNueva ofertaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionadaOferta promocionada Descripción del trabajo Dependiendo directamente del Director de Administración y Finanzas del Grupo, se responsabilizará del control y la gestión de la contabilidad y la administración de las sociedades que se le asignen, debiendo estar pendiente de los procesos administrativos más importantes para contribuir a optimizar las actividades del negocio aportando datos sobre su funcionamiento y situación financiera.
Responsabilidades Preparación y mantenimiento de reportes financieros mensuales.Conciliaciones bancarias / contables.Participación en los procesos de cierres contables mensuales: contabilización de facturas, nóminas, provisiones y resto de asientos bancarios y financieros.Elaboración de Cash Flow de tesorería y previsiones de pago.Preparación de las remesas bancarias de pagos a proveedores y cobros a clientes.Control de cuentas a pagar / cobrar.Apoyo en la preparación de presupuestos y contratos, y control de desviaciones.Preparación de impuestos.Elaboración de Cuentas Anuales.Apoyo a auditoría externa. Requisitos Titulación: preferentemente Grado en ADE, FICO o Economía.Se requiere nivel B2-C1 de inglés, fluido en conversación.Debe ser usuario / a avanzado de Excel y ERP (CEGID, SAGE, SAP o similar).5 años de experiencia como responsable de Administración y Contabilidad de sociedades mercantiles, valorándose a su vez la experiencia que pueda aportar en asesoría contable - fiscal. Imprescindible trabajo presencial en Sevilla, a jornada partida.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr