PSomos la empresa líder del sector de la automoción de ocasión y requerimos incorporar a nuestro equipo a un/a asesor/a de taller y servicio postventa de automoción. /ppbr/ppbRequisitos: /b /ppbr/pp- Experiencia previa en un puesto similar (recepcion de taller, postventa, recambista, mecánico/a o atención al cliente en automoción). /pp- Conocimientos técnicos básicos del automóvil. /pp- Manejo fluido de herramientas informáticas (CRM, excel, etc.). /pp- Valorable formación en automoción o similar. /pp- Excelentes habilidades comunicativas y comerciales, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados. /pp- Carné de conducir B. /ppbr/ppbLas principales tareas son: /b /ppbr/pp- Atención y asesoramiento al cliente en recepción de taller. /pp- Gestión de citas previas y coordinación con el equipo técnico. /pp- Gestión y pedido de recambios. /pp- Explicación de presupuestos y seguimiento de reparaciones. /pp- Control de tiempos, calidad y entrega de vehículos. /pp- Facturación y cobro de servicios. /pp- Apoyo en tareas administrativas del área de postventa. /ppbr/ppbOfrecemos /b: /ppbr/pp- Salario en 14 pagas, según valoración. /pp- Variables trimestrales por alcance de objetivos. /pp- Contrato indefinido. /pp- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, con 2 horas de descanso. /p