Jefe/a Servicio Postventa....¡Te estamos buscando!
Cada día, nuestros productos y soluciones se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Incorporándote con nosotros tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
La persona seleccionada se responsabiliza de dirigir el negocio Postventa en el área geográfica asignada, con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento del negocio a largo plazo y el incremento de la rentabilidad, a través de la gestión eficiente de las capacidades y recursos a su disposición.
Gestión equipo de Técnicos/as de Postventa: seguimiento, velar por el cumplimiento de la formación y desarrollo de su equipo.
-Análisis de productividad.
-Acciones relacionadas con la contratación de nuevo personal para su área en colaboración.
-Negociación de las condiciones Postventa de las ofertas presentadas junto con los comerciales.
-Gestión Administrativas relacionadas con el puesto de trabajo.
-Control de la correcta gestión de los presupuestos del departamento.
Nivel alto de Inglés.
Experiencia liderando equipos.
Habilidades en orientación al cliente, compromiso, comunicación efectiva y pensamiento estratégico.
Ser parte de una compañía multinacional líder, en constante crecimiento y con valores corporativos sólidos. Horario flexible. Jornada intensiva en verano y todos los viernes del año
* Modelo híbrido de trabajo
* Coche de empresa, tarjeta Solred
* Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades y preferencias con seguro médico (subvencionado al 50%) y ticket guardería. Plan de Previsión Social.
* Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa – entre 0 y 18 años- con una bonificación en septiembre de 150€/hijo
* Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc
* Plataforma de Bienestar que ofrece distintos contenidos: programas saludables y emocionales, retos y sesiones de asistencia psicológica.
* Formación continua a cargo de la empresa