¿Dónde vas a trabajar?Ubicada en Madrid, importante empresa de Bisutería Premium en expansión mundial.¿Qué harás en tu nuevo puesto?El perfil seleccionado, tendrá las siguientes responsabilidades:
- Supervisar, coordinar y motivar al equipo de Account Managers (7-8 personas), asegurando una distribución eficiente de la cartera de clientes (franquicias) y una atención personalizada.- Definir objetivos individuales y colectivos del equipo, realizar seguimiento de desempeño y promover planes de mejora continua.- Acompañamiento estratégico a los franquiciados en su operativa diaria.- Análisis de KPIs de ventas, rentabilidad y desempeño comercial por tienda franquicia.- Detección de oportunidades de mejora e implementación de planes de acción en colaboración con los franquiciados.- Coordinación transversal con producto, marketing, logística y expansión para asegurar una atención integral al franquiciado.- Organización de formaciones, reuniones de seguimiento y generación de materiales de soporte comercial.- Garantizar la aplicación de los estándares de marca, imagen y atención al cliente en la red de franquicias.¿A quién buscamos (H/M/D)?El perfil seleccionado, cumplirá con los siguientes requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en retail, restauración organizada, franquicias...- Experiencia previa liderando equipos comerciales o de soporte a clientes.- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, análisis comercial y orientación a resultados.- Capacidad para gestionar múltiples relaciones de forma simultánea y con enfoque resolutivo.- Disponibilidad para viajar a los puntos de venta y estar presente en aperturas a nivel Internacional.- Hablar inglés alto.¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.