En ManpowerGroup somos expertos en el conocimiento del mercado laboral y llevamos más de 30 años impulsando el mundo del empleo con un propósito claro: Ayudar a que las personas tengan la oportunidad de conseguir un empleo de calidad y con sentido para sus vidas.
Al incorporarte con nosotros, disfrutarás de: Un entorno multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo profesional.
Un equipo dinámico, profesional y comprometido, donde el buen ambiente de trabajo es una prioridad.
Planes de formación y carrera definidos, para que sigas creciendo con nosotros.
Beneficios sociales y bienestar :
acceso gratuito a clases virtuales de yoga, zumba, descuentos en centros deportivos y nuestro exclusivo Happy Free Day .
Conciliación real entre tu vida profesional y personal, con medidas que impulsan hábitos saludables y flexibilidad.
Tendrás la misión de ofrecer soluciones de Trabajo Temporal, selección, formación y externalización.
Tus principales responsabilidades serán:
* Marcar y supervisar los objetivos apropiados para todos los miembros del equipo, en todos los aspectos de su trabajo.
* Tomar un papel activo, junto con el Área Manager, en la selección y reclutamiento de los miembros de personal de estructura.
* Identificar áreas de desarrollo para cada uno de los miembros del equipo, a través de los Planes de Desarrollo Individuales, y ofrecer recursos, para evolucionar
* Mantener contacto habitual con los principales clientes de la oficina, para asegurar que el negocio actual se está llevando a cabo eficazmente e identificar nuevas oportunidades para todos los negocios del Grupo.
* Hacer un seguimiento de manera habitual al cliente, para garantizar su satisfacción con el trabajador además de a los colaboradores
* Prospectar el mercado local para identificar oportunidades de negocio.
Confeccionar, negociar y realizar seguimiento de ofertas, siguiendo las directrices marcadas por dirección de operaciones en todo momento.
Además del seguimiento de cliente activo con objetivo de hacerlo crecer según objetivos establecidos.
* Analizar los informes financieros y cuenta de explotación de la oficina.
* Trabajar con el Área Manager para desarrollar un plan estratégico encaminado al desarrollo de la oficina.
¿Qué buscamos en ti?
* Titulación superior o una fuerte actitud de aprendizaje continuo.
* Al menos 2 años de experiencia en roles comerciales dentro del sector de RRHH (TT, selección, formación).
* Alta capacidad de interlocución, análisis, negociación y orientación a resultados.
¿Te suena todo esto?
Si te mueve el propósito, te apasiona el trato con personas y quieres formar parte de una empresa que impulsa el empleo con impacto, te estamos esperando